Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

09

Ene
TRÁNSITO MUNICIPAL INVITA A LOS CONDUCTORES DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLISTAS A QUE MANEJEN DE MANERA M

TRÁNSITO MUNICIPAL INVITA A LOS CONDUCTORES DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLISTAS A QUE MANEJEN DE MANERA M

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal invita a los conductores de automóviles y motociclistas para que manejen de manera moderada, respetando los señalamientos viales colocados por tránsito municipal, así como poner en práctica todas las medidas de seguridad tanto en transporte público, privado y conductores de motocicletas para evitar accidentes.
La actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez Alcalde Municipal, tiene como prioridad la integridad física de todos los ciudadanos del municipio, por tal motivo ha dado la indicación al personal de Tránsito para que concienticen y orienten a los conductores a que manejen dando prioridad siempre al peatón, así como respetar las señaléticas que se encuentran en el municipio, con ello evitar accidentes viales.
El director de Tránsito Municipal Luis Gerardo Fayad Torres, mencionó que durante el mes de diciembre del año pasado el municipio recibió una cantidad importante de visitantes y con ello el aumento en el índice vehicular en la vialidad.
Señaló que la dirección de tránsito registró 35 accidentes en las principales calles de Huejutla, que derivaron en 8 atropellamientos, esto representa un riesgo sustancial para toda la ciudadanía por falta de cuidado de conductores irresponsables y falta de pericia al volante.
Por ello pidió a conductores de unidades motoras a que tomen las medidas de seguridad y precaución necesarias para evitar accidentes, ya que la mayoría de estos hechos terrestres de tránsito se cometieron por imprudencia y por las consecuencias que causa manejar con el efecto del alcohol.
La dirección de Tránsito Municipal hace el exhorto a la población en general respetar los señalamientos de tránsito tanto automovilistas y peatones, poner en práctica medidas de seguridad, mientras que a los conductores evitar conducir en estado ebriedad, respetar los límites de velocidad ya que estas acciones ayudan a garantizar el respeto y preservación de la propia vida y la de las demás.