Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Mar
SUSPENDEN SERVICIOS DE BARES Y ESPACIOS DE CONCENTRACIÓN DE PERSONAS

SUSPENDEN SERVICIOS DE BARES Y ESPACIOS DE CONCENTRACIÓN DE PERSONAS

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos a cargo de Juventino Molinos Cerecedo mencionó que el área a su cargo se encuentra trabajando de manera coordinada con el área de salud pública para tomar medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.
Molinos Cerecedo recalcó que en un acuerdo con el departamento de Salud Pública Municipal se ha suspendido el servicio de bares, cantinas, clubs de concentración como son gimnasios, albercas entre otras; con la finalidad de evitar la concentración masiva de personas, dijo que aún no tienen fecha definida para reanudar el servicio, todo depende de cómo se vaya presentando la situación sobre este tema COVID-19.
A la ciudadanía en general se le pide comprensión y colaboración para tomar medidas de prevención ya que estas acciones se realizan para evitar zonas concurridas dentro del municipio, para evitar el contagio de enfermedades virales.
También se informa a la ciudadanía en general que los juegos como son brincolines e inflables se estarán retirando de la zona centro por seguridad de los niños.
Se pide a toda la ciudadanía la participación con acciones evitando asistir a lugares de mucha concurrencia, tratando de salir lo menos posible de sus domicilios, hacer caso a todas las recomendaciones que emite la secretaría de salud, que se mantengan informados mediante los medios oficiales de información.
Para finalizar Juventino Molinos Cerecedo reconoció el apoyo que brindan los dirigentes ya que muestran total apoyo a las indicaciones que se han girado sobre la prevención del COVID-19 e invitan a la población a cuidar la salud de cada uno de los ciudadanos.