> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

19

Mar
SE SUSPENDEN LOS TIANGUIS EN HUEJUTLA PARA EVITAR POSIBLE CONTAGIOS DE COVID-19

SE SUSPENDEN LOS TIANGUIS EN HUEJUTLA PARA EVITAR POSIBLE CONTAGIOS DE COVID-19

Con la finalidad salvaguardar la salud de todos los huejutlenses y con el único objetivo de prevenir contagios del COVID19 coronavirus, la administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, se decidió que no se lleve a tianguis dominical en la cabecera municipal así como la de que se realiza en la localidad de Tehuetlán.
Dichas acciones se realizaron a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal en coordinación con la dirección de Reglamentos y Espectáculos quienes sostuvieron una reunión con los dirigentes de comerciantes donde se les explicó la razón por el cual se toma esta decisión de evitar que se realice el tianguis dominical.
Sinaí de Jesús Ortega Pérez Secretario de Desarrollo Municipal SEDEMU, informó a la población en general que por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez quien tiene como prioridad la salud de todos los huejutlenses, se suspenden todas las actividades en lugares públicos así mismo la suspensión del tianguis dominical ya que esta área es muy concurrida para evitar la propagación del virus COVID19.
El titular de SEDEMU recalcó que estas acciones se llevan a cabo para coadyuvar con el cuidado de la salud de todos los habitantes del municipio, ya que es visitada por gran cantidad de personas de distintos municipios, por ello invita a la población a tomar precauciones ya que no habrá tianguis dominical.
Enfatizó que no se pretende crear sicosis entre la población simplemente ser cuidadosos y seguir los protocolos de que piden las instituciones de salud pública para evitar algún problema en el futuro.
Para finalizar Sinaí de Jesús Ortega Pérez pide a la población en general a manejar la información adecuadamente y mantenerse informado por los medios oficiales, así mismo realizar las recomendaciones que realizan las instituciones de salud todo ello para evitar la propagación del virus COVID-19.