Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Mar
PRESIDENCIA MUNICIPAL SE SUMA A ACCIONES DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL CONTAGIO DE COVID-19

PRESIDENCIA MUNICIPAL SE SUMA A ACCIONES DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL CONTAGIO DE COVID-19

La actual administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez y las diferentes secretarias, dieron a conocer a la población en general que debido a la contingencia que se vive en nuestro país de la pandemia por el COVID-19, se han tomado las medidas necesarias para prevenir su contagio.
El Prof. Sotero Ramírez Ramírez Secretario General Municipal, dio a conocer que las actividades que realiza esta dependencia seguirán de manera normal con las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID-19.
Destacando que los ha decidido suspender todos los eventos masivos programados dentro del municipio, esto por recomendaciones de los gobiernos federal y estatal así como de las dependencias de salud quienes hacen esa encomienda para evitar un contagio entre la población huejutlense.
Expresó que estas acciones que se han tomado han sido por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, quien está preocupado por la salud de los huejutlenses ante este problema de salud que se ha presentado a nivel mundial.
Invitó a la ciudadanía a que lleven a cabo las recomendaciones de las dependencias de salud, como es lavarse las manos con jabón, no saludar de mano ni de beso, evitar estar en lugares donde haya más de 10 personas, evitar tocarse la cara con las manos sucias, consumir mucha agua para evitar deshidratarse, pero sobretodo no auto medicarse, ante cualquier problema de salud viral deberán acudir a las clínicas de salud para ser atendidos por el personal y realizar los estudios pertinentes.
Para finalizar el Secretario General Municipal exhortó a toda la población que se mantengan en sus casas, que en este tiempo que se van a suspender clases es para prevenir algún contagio que afecte a toda una familia, es por ello que deben de evitar ir a los ríos, playas y demás espacios públicos para no exponerse a contraer algún contagio.