> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Mar
LUNES 16 DE MARZO SUSPENSIÓN DE LABORES EN PRESIDENCIA

LUNES 16 DE MARZO SUSPENSIÓN DE LABORES EN PRESIDENCIA

La actual administración a través de la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Carlos Cerón Flores se dio a conocer a la población en general que el día lunes 16 de marzo del presente año se suspenderán las labores en las áreas del Ayuntamiento Municipal, funcionando nada más los de primera necesidad como lo es limpia pública, seguridad municipal, protección civil.
La suspensión de labores se debe a que es un día oficial de descanso que lo determina la ley federal del trabajo la cual indica que dichos días los trabajadores no están obligados a presentar sus servicios y si se les solicita laborar en estos días deberán percibir una compensación económica mayor.
En este caso se estipulo que el lunes 16 de marzo es día de descanso obligatorio por motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez (21 de marzo), así lo dio a conocer el encargado del departamento de recursos humanos del municipio.
Por lo que se reanudaran los servicios el próximo 17 de marzo del presente año en un horario de 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde y en registro civil hasta las 8 de la noche.
Las áreas que estarán brindando servicios son limpia pública, seguridad Pública Municipal, área de panteones, personal del parque ecológico; para no afectar a la ciudadanía, ya que su personal establece guardias para atender las situaciones que se presenten.