Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Dic
CONCEJO DE HUEJUTLA INICIÓ FESTEJOS DECEMBRINOS

CONCEJO DE HUEJUTLA INICIÓ FESTEJOS DECEMBRINOS


Con el encendido del Pino navideño y la iluminación del Palacio Municipal, la Maestra Lucía Bautista Hernández, Presidenta del Concejo Municipal Interino de Huejutla de Reyes, dio inicio a los festejos decembrinos por parte de la autoridad local. Aunque los actos no fueron totalmente abiertos al público, se contó la presencia de varias decenas de personas que a su paso por el centro de la ciudad se incorporaron al festejo, disfrutando del programa artístico musical que enmarcó la fiesta a la que asistieron las licenciadas Doralicia Martínez Bautista y Catalina Ramírez Hernández, Diputadas Propietaria y Suplente, respectivamente, del Distrito Local 04. Asimismo, se contó con la presencia de los miembros del Concejo Municipal Interino CC. Karen Valdivia, Mariano Gómez, Nicolás Hernández, Herlinda Bautista, Irene Pérez y Franco Hernández, además del Maestro Antonio Vital, Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, la licenciada Cristina Bautista Directora del INPI y la Contadora Paloma Barragán, Presidenta del DIF Municipal. La transmisión en vivo se llevó a cabo a través de las redes sociales oficiales del Concejo Municipal, como parte de las acciones para proteger la salud de los huejutlenses y en apego a los protocolos sanitarios dispuestos por las Secretarías de salud federal y estatal, por lo que cientos de personas pudieron disfrutar desde sus hogares las estampas navideñas presentadas por los integrantes de la “Compañía de danza Cuicacalco” en la explanada de la Plaza 21 de mayo. Melodías alusivas a la navidad y otras no se hicieron esperar y fueron entonadas por los presentes, que a viva voz animaron el festejo dedicado a todos los huejutlenses por parte del Concejo Municipal Interino. Al final del evento se llevó a cabo la rifa de tabletas electrónicas y bicicletas entre la audiencia que siguió la transmisión a través de las redes sociales, cuyos ganadores deberán acudir a la Presidencia Municipal para recibir su premio.