Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Mar
AUDIENCIAS PÚBLICAS DA SOLUCIONES A NECESIDADES DE COMUNIDADES Y COLONIAS: RAÚL BADILLO RAMÍREZ

AUDIENCIAS PÚBLICAS DA SOLUCIONES A NECESIDADES DE COMUNIDADES Y COLONIAS: RAÚL BADILLO RAMÍREZ

El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez continúa brindado audiencias programadas a las autoridades de las comunidades y colonias pertenecientes al municipio, con el firme propósito de escuchar y darles solución a las peticiones que le plantean.
Como ya es una característica de esta administración las audiencias son programadas; con la finalidad de bríndales atención personalizadas y una hora específica para escucharlos y darles solución a las peticiones que traen las autoridades delegacionales provenientes de diferentes colonias y comunidades.
Es por ello que el primer mandatario atendió este 3 de marzo a las autoridades de las localidades de Cececapa, Teacal, Tezohual, Las Chacas Abajo así como los representantes de las colonias Adolfo Lugo Verduzco, Alberto Lara Zúñiga, Horacio Camargo, Netzahualcóyotl y Doctores.
En las audiencias el primer mandatario Raúl Badillo atendió a las diferentes comisiones; siempre escuchando a la gente y buscando soluciones de manera inmediata.
Cabe hacer mención que las obras que se pueden ejecutar son las que están catalogadas como de servicio de primera necesidad por mencionar algunas; aplicación de red eléctrica, aplicación de drenaje, red de agua potable entre otras.
Al término de las audiencias solicitó que las autoridades de las colonias y comunidades que aún no ha sido programadas para que acudan a audiencia; que sean pacientes y estén al pendiente, ya que se les notificará la fecha y hora que serán atendidos de forma personal, concluyó.