> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Ene
UBR AMPLÍA SUS SERVICIOS, CUENTA CON ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y NUTRICIÓN

UBR AMPLÍA SUS SERVICIOS, CUENTA CON ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y NUTRICIÓN

Una de las prioridades que tiene la administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez es la salud, por ello ha girado instrucciones para incrementar los servicios den la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) la cual se prestan los servicios básicos de rehabilitación de manera integral.
El Medico Víctor Melesio Martínez Ochoa Jefe de la Unidad Básica de Rehabilitación mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal se han incluido el servicio de estimulación temprana y nutrición, con la finalidad de ampliar y ser más integro en los servicios con los que contamos, todo en beneficio de los pacientes.
La UBR está enfocada en la rehabilitación para las personas que tengan algún tipo de discapacidad que es su enfoque principal, se cuenta con los servicios de terapia física, terapia ocupacional, terapia psicológica y de lenguaje, odontológica, consulta médica, enfermería, área braille, estimulación temprana y nutrición.
Por lo que se les hace de su conocimiento a las personas que requieran alguno tipo de terapia enfocada a rehabilitar alguna deficiencia o alguna discapacidad que estén presentando ya sea parcial o permanente acudan a esta Unidad Básica de Rehabilitación.
Los pacientes deben de presentar una copia de su referencia médica o de un dictamen en el cual se indique que tipo de discapacidad es la que se va atender, mas sin embrago se hace una revaloración con el medico con el que cuenta la unidad con la finalidad de complementar su tratamiento.
Las cuotas de recuperación son mínimas las cuales están visibles en la entrada de la institución para mejora de la población validadas por Presidencia Municipal, en la cual una consulta médica, dental y nutrición tiene un costo de 20 pesos, que es únicamente para recuperar los insumos que se utilizan en ese procedimiento.
El horario de atención que brinda la UBR es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., ubicada en Pino 88 Valle del Encinal, CP. 43000, teléfono 789 89 6 53 22.