> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

04

Jul

Tránsito Municipal Trabajan en la Rehabilitación de Semáforos

El director de Tránsito Municipal, explicó que constantemente algunos semáforos se desprogramaban al resentir los cambios  climatológicos, lo que ocasionaba que se viviera  situaciones críticas para los automovilistas.

Mencionó que tras realizar el chequeo de dichos semáforos, se percataron que los equipos ya eran  obsoletos y que no había forma de corregir estas fallas  que se venía registrando, por lo que   se dieron a la tarea de cambiar  parte de los semáforos ya dañando o descontinuados .

Hernández Naranjo, afirmó que será durante los siguientes  días  será cuando se inicie con la reparación del semáforo ubicado en la avenida Corona del Rosal, para después  llevar acabo la instalación  de uno más en el boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la Agencia del Ministerio Público.

Respecto a la colocación de este semáforo, reconoció que esta fue una petición ciudadana que  el presidente municipal está atendiendo y dándole solución con hechos, por lo que solo le pidió a los automovilistas respetar su funcionamiento  con la finalidad de evitar accidentes.

Finalmente, fue muy claro al mencionar que el resto de los semáforos tendrá una mejor coordinación de tiempos, en virtud que a través de este equipo se podrán corregir las fallas que se venían presentando de estos importantes indicadores de vialidad.