> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Jul
SEDEMU REHABILITA PARQUE DE LA CERECEDO ESTRADA Y LA CALLE ROSA DE LA COLONIA BUGAMBILIAS

SEDEMU REHABILITA PARQUE DE LA CERECEDO ESTRADA Y LA CALLE ROSA DE LA COLONIA BUGAMBILIAS

La Secretaría de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí Ortega Pérez se encuentra realizando una serie de actividades en diversas colonias por encomienda del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, ya que en las audiencias ciudadanías se comprometió a realizar esta serie de trabajos.
Por petición de la delegación de la Colonia Bugambilias se está llevando a cabo la habilitación de la calle rosas, la cual beneficia a los habitantes de esta zona y se contará con dos accesos para transitar.
La delegada Rosa Hernández Asunción agradeció que se haya tomado en cuenta la petición que realizará ante el alcalde, pues indicó que la respuesta fue manera pronta, dijo que todos los vecinos están contentos y agradecidos por este importante apoyo.
Mientras que en la colonia Cerecedo Estrada se realizaron trabajos de mantenimiento en el parque vecinal la cual consistieron en la poda de área verde, pintado de guarniciones y jardineras, desrame de las palmeras las cuales ponían en riesgo las líneas de luz, se pintaron los muros de la galera así como la rehabilitación del alumbrado público.
Sinaí de Jesús Ortega Pérez Secretario de Desarrollo Municipal, declaró que estas actividades se realizan por instrucciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, las cuales ha girado indicaciones de que los trabajos se realicen de calidad y sobre todo darle un trato digno a la ciudadanía.
Concluyó invitando a la población a que cuiden los espacios públicos, pues se rehabilitan cada cierto periodo con el firme propósito de que tengan espacios de esparcimiento digno de los huejutlenses.