> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Nov
SE INICIARON CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL RECINTO DE LA FERIA

SE INICIARON CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL RECINTO DE LA FERIA

Personal perteneciente a la Secretaría de Administración Municipal iniciaron con los trabajos de poda y deshierbe dentro y fuera del recinto que será escenario de la Feria de Nochebuena 2019, esto con el objetivo de que antes de iniciar los festejos, estén al cien por ciento estos espacios.
Edgar Vargas Castelán Secretario de Administración Municipal dijo que por encomienda del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, se están realizando estos trabajos, ya que en el mes de diciembre se efectuará la Feria de Nochebuena 2019, y este espacio debe quedar en perfectas condiciones y dar garantizar un espacio digno de tal evento.
Los trabajos que se iniciaron consisten en la poda de las áreas verdes y deshierbe de todo el perímetro, por el momento se encuentran trabajando exclusivamente en las áreas verdes, lo que es la zona ganadera y la entrada del recinto de la feria.
Cabe hacer mención que la Feria de Nochebuena ya es una tradición donde se tiene la visita de miles de visitantes a este municipio, provenientes de la región y otros estados de la república.