> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

22

Jul
RAÚL BADILLO RAMÍREZ ACOMPAÑÓ A AMLO EN EL HOSPITAL RURAL NO. 21 DEL IMSS EN HUEJUTLA

RAÚL BADILLO RAMÍREZ ACOMPAÑÓ A AMLO EN EL HOSPITAL RURAL NO. 21 DEL IMSS EN HUEJUTLA

El pasado domingo en la visita que realizó el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Rural No. 21 del IMSS en Huejutla, el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez y el Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses fueron los encargados de dar la bienvenida a la Huasteca Hidalguense.
En lo que fue su octava gira de trabajo en los primeros 6 meses del gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador realizó su arribo a Huejutla donde estuvo en las instalaciones del Hospital Rural No. 21 del IMSS en Huejutla, donde dio a conocer los grandes avances de los programas federales puestos en marcha en beneficio de todos los mexicanos.
Dijo que es su segunda visita como Presidente de la Republica a Huejutla pues tiene un grande compromiso con esta región del país, es por ello que todos los programas federales están dirigidos a los que menos tienen, donde resaltó que primero los pobres.
Expreso que una de sus prioridades es en materia de salud, es por ello que pretende lograr un sistema de salud que incluya a todos los mexicanos, es por ello que está realizando un recorrido por todos los hospitales de país, para ver en qué condiciones se encuentran y dotarlos de lo que les falte.
Reconoció que en el estado de Hidalgo cuenta con un gran aliado como lo es el Gobernador Omar Fayad Meneses así como el trabajo coordinado con los Presidentes Municipales en este caso con el Edil Raúl Badillo Ramírez.
Refrendo su compromiso que durante su periodo de gobierno realizará la modernización de la carretera Pachuca- Huejutla, de igual manera de ingresar a los programas de becas a todos los estudiantes del municipio de Huejutla así como a los adultos mayores al programa de 65 y más.
Omar Fayad Meneses dio a conocer que dentro de su gobierno ha implementado una serie de acciones en beneficio de la salud destacando el del abastecimiento de medicamento al 90 por ciento todo ello en beneficio de los pacientes de nuestro estado.
Al entrevistar al primer mandatario Raúl Badillo dijo estar agradecido con el gobierno federal y estatal por todo el respaldo que le han brindado durante su gobierno, y que él también se ha sumado a las acciones de salud con jornadas médicas que se llevan hasta las localidades, así como el servicio que se brindan en la Unidad Básica de Rehabilitación UBR así como los servicios médicos en las instalaciones del DIF Municipal.
Para concluir el Alcalde dijo que se suma a todas las acciones que lleven a cabo tanto el gobierno federal como el gobierno estatal que sean en beneficio de los huejutlenses.
A este importante evento se contó con la presencia de todos los secretarios del estado así, como alcaldes de la huasteca y funcionarios de los tres niveles de gobierno.