> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Nov
PROTECCIÓN CIVIL DA RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA EN GENERAL ANTE CAMBIOS CLIMÁTICOS

PROTECCIÓN CIVIL DA RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA EN GENERAL ANTE CAMBIOS CLIMÁTICOS

Ante los cambios climatológicos que se presentarán en los próximos días, el Departamento de Protección Civil informa y gira recomendaciones a la ciudadanía en general a tomar las precauciones, debido a que las lluvias y chubascos prevalecerán durante el fin de semana.
Fernando Castañeda Maldonado jefe del Departamento de Protección Civil, dio a conocer que se tiene un clima agradable debido a la entrada de humedad en el océano pacifico, lo que originará aquí en la región, lluvias y chubascos están pronosticados hasta el día sábado, así mismo se tendrá calor de sol, por lo que la temperatura va estar cambiando frecuentemente.
Las recomendaciones para la ciudadanía en general es primeramente que eviten exponerse a la intemperie, evitar mojarse debido que se presentan rápidamente las enfermedades respiratorias sobre todo en las personas de la tercera edad como a los niños.
Mencionó que las indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, es que el personal de Protección Civil esté atento las 24 horas del día a todos los cambios climáticos, debido a la temporada invernal, siempre en coordinación con los diferentes cuerpos de emergencia y auxilio, concluyó.