> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Ago
MUNICIPIO DE HUEJUTLA FORTALECE SEGURIDAD PÚBLICA CON 5 PATRULLAS MÁS

MUNICIPIO DE HUEJUTLA FORTALECE SEGURIDAD PÚBLICA CON 5 PATRULLAS MÁS

Con la finalidad de reforzar en equipamiento para la corporación policiaca en el municipio el Secretario General del municipio el Prof. Sotero Ramírez Ramírez quien acudió en representación del Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, así como los integrantes del secretariado ejecutivo del consejo estatal de seguridad pública Lic. Alberto Reyes Weber Coordinador General del FORTASEG en Hidalgo, realizaron la entrega de 5 patrullas que fueron contempladas en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG.
En esta entrega el Secretario General municipal mencionó que los vehículos son pick up doble cabina, 6 cilindros para tareas de proximidad totalmente balizadas y los recursos utilizados para su adquisición son del fondo para la seguridad Publica del ejercicio fiscal 2019 y con ello se logra obtener un total de 32 patrullas.
El objetivo de dotar con mayor herramienta al cuerpo policiaco, es con el propósito de dar mayor cobertura de rondines en el municipio ya que para el Edil Municipal Raúl Badillo, es importante brindar mayor seguridad a todos los huejutlenses y a quienes nos visitan desde otros puntos del estado y al mismo tiempo ofrecer mejor servicio de seguridad.
Para obtener estos beneficios se hizo una inversión de 3 millones 712 mil pesos, logrando tener el parque vehicular moderno en toda la historia del municipio, estas unidades serán utilizadas para realizar acciones preventivas y una para elementos de tránsito y vialidad.
Para finalizar el Profesor Sotero Ramírez Ramírez invitó a todos los elementos pertenecientes a la corporación a que sigan trabajando con el mismo ímpetu, entrega y profesionalismo pero sobretodo con el compromiso de salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos de Huejutla, al mismo tiempo que realicen sus labores sin vulnerar los derechos de los ciudadanos de este municipio.