> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Jul
EN SSPYTM SE ENTREGA EL “TARJETÓN VEHICULAR” PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EN SSPYTM SE ENTREGA EL “TARJETÓN VEHICULAR” PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la finalidad de dar atención a las personas que más lo necesitan la actual administración que preside Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han implementado el programa denominado “Tarjetón Vehicular”.
Este programa se implementó en apoyo a personas con alguna discapacidad y embarazadas, este trámite se realiza en la oficina de Tránsito y Vialidad Municipal llevando consigo los siguientes requisitos “el trámite es personal, debe de presentar INE y dictamen médico de su caso”.
Este tarjetón vehicular beneficia a la población en el uso de espacios privativos para personas con alguna discapacidad y mujeres embarazadas ya que desde el inicio de la administración por indicaciones del Edil Municipal Raúl Badillo Ramírez se realizan acciones para las personas más vulnerables.
El Director de Tránsito y Vialidad Municipal Luis Gerardo Fayad Torres mencionó que hasta el día de hoy se han emitido un total de 45 tarjetones vehiculares mismos que sirven para identificar aquellas personas que necesiten de estos espacios por sus condiciones.
Para concluir Fayad Torres invita a la población que tenga la necesidad de dar uso de estos beneficios que ofrece la administración, acuda a las oficinas correspondientes en un horario de 8:30 a 4:30 donde se les brindará la atención.