> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Ago
DRENAJE Y ALCANTARILLADO BRINDA SERVICIO DE DESAZOLVE DE LÍNEAS DE DRENAJE Y POZOS DE VISITA

DRENAJE Y ALCANTARILLADO BRINDA SERVICIO DE DESAZOLVE DE LÍNEAS DE DRENAJE Y POZOS DE VISITA

Con la finalidad de que los servicios de primera necesidad se encuentren en óptimas condiciones la actual administración que preside el Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, a través del Departamento de Drenaje y Alcantarillado viene realizando la limpieza y desazolve de líneas de drenaje y pozos de visita de diferentes colonias y localidades.
Emmanuel Díaz Nava Jefe de Departamento de Drenaje y Alcantarillado mencionó que por indicaciones del primer mandatario, se brinda atención a las necesidades de la ciudadanía, por tal motivo acuden a las colonias y localidades que requieren de este servicio para que las líneas de drenaje sanitario funcionen de manera correcta y evitar problemas de salud.
Algunas de las colonias y localidades donde se ha acudido y se ha dado el apoyo de este servicio son Chacatitla, Colalambre, La Mesa Limantitla, El Zapote, Rincón del Ángel, Santa Fe, FOVISSSTE, La Hidalgo y El Mirador, donde se encontraron problemas de obstrucción en las líneas principales que no permitían que los desechos de las casas habitación fluyeran de manera adecuada.
El titular del área indicó que frecuentemente este problema se presenta por el uso inadecuado de las líneas de drenaje sanitario ya que en ella arrojan objetos que no permiten su buen funcionamiento.
Por ello hace la invitación a la población en general cuidar de este servicio, limpiando sus patios y calles para que la basura no llegue a las alcantarillas, así como también no arrojar basura o escombros que afecten el buen funcionamiento de la red de drenaje, ya que este servicio es muy importante para la población huejutlense.
Díaz Nava dijo que en caso de presentarse algún problema con el drenaje dentro de sus colonias o localidades, los delegados municipales pueden ingresar una solicitud elaborada dirigida al Presidente Municipal, donde a la brevedad se les atenderá, concluyó.