> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Jul

Dirección Jurídica: Recibe capacitación para nuevo sistema de Justicia Penal

El titular menciona que acudió  a la ciudad de Pachuca los días 18 y 19 de junio para participar en este foro para poder acreditarse en la materia de justicia penal que se implementara en este año y entrara en vigor en 4 distritos en el estado.

De igual forma comento que acudió a  la ciudad de México  donde participo en una evaluación para la certificación por parte de la Secretaria Técnica del Consejo de la Coordinación para la Implantación de Justicia Penal acusatorio.    

En el caso de la administración de Huejutla, sostuvo que actualmente el área jurídica cuenta con la capacitación docente en dos bloques; uno para dar la capacitación a elementos de seguridad pública y  otro para capacitar a abogados, ministerios públicos entre otros.

Así pues, consideró que una vez ya  lograda esta certificación el  municipio cuenta ya con este tipo de apoyo en materia de justica penal.  

 Pimentel agradeció al edil por las facilidades otorgadas por el ayuntamiento para generar estos procesos de certificación que contribuirá a proporcionar un servicio más eficiente en materia jurídica logrando con ello seguir dando resultados para todos.