> Municipio de Huejutla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

14

Ago
DIF BRINDA “BRIGADA MÉDICA HASTA TU COMUNIDAD” EN COACUILCO

DIF BRINDA “BRIGADA MÉDICA HASTA TU COMUNIDAD” EN COACUILCO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, a través de las diferentes áreas que lo integran, llevaron a cabo la actividad “Brigada Médica hasta tu Comunidad”, llevando atención médica básica a todos los habitantes de la localidad de Coacuilco, siendo esta una de las localidades con mayor población y alejadas de la cabecera municipal.
El personal del Sistema DIF brindó atención médica general con medicamento gratuito para toda la población que lo requiriera, además se realizaron consultas dentales, atención psicológica y exámenes de la vista completamente gratuitos.
En esta brigada se atendieron a más de 100 personas niños, adultos y adultos mayores en consulta médica general y a más de 30 pacientes en consulta odontológica, recibiendo los servicios de extracciones, limpiezas entre otros y ofreciendo la atención Psicológica a todos aquellas personas que así lo necesitaran .
El Sistema DIF ha realizado estas brigadas médicas con la mejor atención para la población reafirmando el compromiso que el personal del Sistema DIF y el Ayuntamiento Municipal tiene con este municipio, de brindar mejores servicios de salud para sus habitantes.
Anastasio Garibaldi Hernández Delegado Municipal de la localidad de Coacuilco agradeció los apoyos brindados a esta localidad, ya que los servicios médicos son vitales para la población de escasos recursos, de la misma manera agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez por el apoyo que ha brindado a esta localidad durante su gestión.
Es así como el sistema DIF trabaja día a día para brindar servicios de calidad a la población que más lo necesitan y sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.